Switch Off – Software para apagado programado de Windows

Descargar el programa Airytec Switch Off.

Con el programa Switch Off es posible programar la realización de un apagado del sistema y muchas otras posibilidades relacionadas.

La ventaja fundamental con respecto a otros programas similares es que permite instalarse como un servicio, y con ello, funciona incluso cuando no tenemos iniciada una sesión de red en el equipo.

Esto es especialmente útil para apagar servidores por las noches.

No lo hemos creado en Brindys Software, pero nos ha gustado especialmente, ya que se adapta a la perfección en servidores de red de GEDEX, nuestro software jurídico.

Acerca de brindys

Manuel es un valenciano nacido en 1970, dedicado a la informática desde 1983. Licenciado en informática por la UPV, actualmente dirige la empresa Brindys Software. Manolo para los amigos, se dice que es buena persona, inteligente, despistado, rollero cuando le da por hablar, callado y amigo de sus amigos. Manuel Gonzalez grew up in Valencia, and graduated from the Universidad Politécnica de Valencia with a Bachelor of Computer Science. Surrounded by computers and source code since 1983, Manuel is an enterprenour - and probably a web addict - in charge of Brindys Software, a Spanish software company with worldwide customers, responsible for Manuel's coffee addiction.
Esta entrada fue publicada en Abogados, Gratuito, Informática, Software. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s