Antivirus gratis o de pago

La pregunta no es si usamos un antivirus gratuito o uno de pago.  La pregunta es si tenemos instalado en todo momento un antivirus moderno y actualizado.

Por nuestra experiencia en el sector profesional jurídico conocemos que gran cantidad de ordenadores no están apropiadamente protegidos ante los riesgos actuales de internet.

Además de un antivirus es importante contar también con una o varias herramientas antispyware, así como utilidades para la detección inmediata de páginas web peligrosas (vamos, las que extienden los virus y el malware).

Para ayudar a nuestros clientes y amigos hemos actualizado la Guía Equipos Limpios de Virus y Espías, disponible para todos los visitantes de nuestra web.

Acerca de brindys

Manuel es un valenciano nacido en 1970, dedicado a la informática desde 1983. Licenciado en informática por la UPV, actualmente dirige la empresa Brindys Software. Manolo para los amigos, se dice que es buena persona, inteligente, despistado, rollero cuando le da por hablar, callado y amigo de sus amigos. Manuel Gonzalez grew up in Valencia, and graduated from the Universidad Politécnica de Valencia with a Bachelor of Computer Science. Surrounded by computers and source code since 1983, Manuel is an enterprenour - and probably a web addict - in charge of Brindys Software, a Spanish software company with worldwide customers, responsible for Manuel's coffee addiction.
Esta entrada fue publicada en Abogados, Consejos, Gratuito, Software. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s